• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Habitaciones

El Hotel Alto Calafate posee 103 habitaciones con una decoración elegante y un cómodo mobiliario, seleccionado especialmente para crear un ambiente moderno y agradable. Las habitaciones están equipadas con distinguidas amenidades y se encuentran estratégicamente ubicadas en las 3 plantas del edificio.

Cada habitación brinda a nuestros huéspedes la posibilidad de gozar de amplios espacios y convenientes servicios como mini bar, televisor LCD 32”con cable, calefacción, teléfono, cofres de seguridad y conexión a internet WI-FI. Además, existen alternativas para personas con capacidades motrices diferentes.

Es un placer para nosotros ofrecerle nuestras habitaciones, ya que podrá disfrutar de servicios únicos y una cálida atención a cargo de personal altamente capacitado.

Doble »

Las habitaciones Dobles del Hotel Alto Calafate poseen una maravillosa decoración que recrea espacios tranquilos, ideales para descansar y renovarse, tienen una medida aproximada de 25 mtrs² .

Doble superior»

Las habitaciones Doble superior tienen una pequeña antesala con 2 sillones y mesa, aproximadamente miden 40 mtrs².

Triple »

El Hotel Alto Calafate dispone de habitaciones Triples caracterizadas por la amplitud de sus espacios que alcanzan los 40 mtrs². Equipadas con convenientes amenidades, permite a sus huéspedes experimentar el placer de la gran comodidad.

Suite »

Las exclusivas Suites del Hotel Alto Calafate son distinguidas por su belleza, lujo y serenidad, además poseen una amplia superficie de 80 mtrs²., que le permitirá disfrutar de un espacio acorde a sus expectativas de comodidad.





contacto
Entrada
Salida
Cierre