• 2
  • 1
  • 3
  • 4

Spa & Health Club

Spa

Es un espacio distintivo del Hotel Alto Calafate ya que comprende dos modernas salas de masajes, en donde se sentirá a gusto, recibiendo la mejor atención personalizada por parte de los especialistas encargados de proporcionarle las últimas técnicas de belleza y relajación.

Asimismo, quienes visiten el spa tendrán acceso a otras dependencias como vestuarios, sanitarios, entre otros espacios, especialmente diseñados para brindar una estadía placentera.

Tratamientos

Durante su estadía en el Spa Alto Calafate podrá contratar cualquiera de nuestros tratamientos exclusivos que presentamos a continuación:

Masaje Relax: Reúne lo mejor de las diversas técnicas de masajes. Desestresante por excelencia.

Geomassage: Relajante y descontracturante; el calor de las piedras ayuda a aflojar tensiones.

Quick Masagge: Ideal para relajar la región de la espalda y cuello.

Masaje Glaciar: Para piernas cansadas, relaja la musculatura y estimula la circulación venosa y linfática.

Desintoxicante Patagónico: Exfoliación corporal seguido de un masaje relajante.

Vinoterapia Corporal: Déjese llevar por la extremada relajación de esta terapia, más el poder antioxidante del vino brindando sedocidad a su piel.

Chocolaterapia: Sumamente relajante, una técnica que hidrata, nutre y reafirma la piel realizando una acción drenante y anticelulítica combatiendo así el stress ya que actúa sobre el sistema nervioso aportando vitalidad y firmeza a todo el cuerpo contribuyendo a reducir la depresión y la ansiedad.

Facial Vino y Miel: Disfrute de una piel más hidratada y tonificada.

Chocofacial: Deléitese con nuestra deliciosa y cremosa mascarilla de Chocolate, hidratante para dejar la piel suave como la seda y profundamente limpia.

Facial Cobre y Caviar: Suaviza, hidrata y restaura el Ph natural de la piel.

2

Doble matrimonial
Entrada
Salida
Cierre