Para completar su estadía, el Hotel Alto Calafate pone a su disposición un completo gimnasio, un sauna ideal para relajarse, una piscina climatizada para disfrutar cálidos baños y su fabuloso Spa Alto Calafate, que permite a los huéspedes complacerse con una amplia selección de tratamientos faciales y corporales magistralmente ejecutados por terapeutas altamente capacitados.
Es un salón totalmente equipado con maquinas caminadoras; bicicleta fija; pesas para musculación; banco de 3 posiciones; dorsaleras; aparatos para ejercitar piernas, brazos, espalda; colchonetas, entre otros elementos de calidad, por lo que Ud. podrá realizar distintos tipos de ejercicios, y continuar así con su rutina diaria.
Es el sitio ideal para lograr efectos beneficiosos sobre su organismo a través de la liberación y sudorización de toxinas durante la técnica del baño finlandés. También puede optar por un sauna seco y una serena sala de relajación en la que podrá hidratarse.
El complejo incluye una piscina climatizada que cuenta con una cascada para masajes. De esta manera, es el espacio perfecto para complacerse con excelentes baños y relajarse, rodeados del magnífico paisaje del Lago Argentino y el Cerro Calafate.
Es un espacio distintivo del Hotel Alto Calafate ya que comprende dos modernas salas de masajes, en donde se sentirá a gusto, recibiendo la mejor atención personalizada por parte de los especialistas encargados de proporcionarle las últimas técnicas de belleza y relajación.