• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Spa & Health Club

Para completar su estadía, el Hotel Alto Calafate pone a su disposición un completo gimnasio, un sauna ideal para relajarse, una piscina climatizada para disfrutar cálidos baños y su fabuloso Spa Alto Calafate, que permite a los huéspedes complacerse con una amplia selección de tratamientos faciales y corporales magistralmente ejecutados por terapeutas altamente capacitados.

Gimnasio »

Es un salón totalmente equipado con maquinas caminadoras; bicicleta fija; pesas para musculación; banco de 3 posiciones; dorsaleras; aparatos para ejercitar piernas, brazos, espalda; colchonetas, entre otros elementos de calidad, por lo que Ud. podrá realizar distintos tipos de ejercicios, y continuar así con su rutina diaria.

Sauna »

Es el sitio ideal para lograr efectos beneficiosos sobre su organismo a través de la liberación y sudorización de toxinas durante la técnica del baño finlandés. También puede optar por un sauna seco y una serena sala de relajación en la que podrá hidratarse.

Piscina »

El complejo incluye una piscina climatizada que cuenta con una cascada para masajes. De esta manera, es el espacio perfecto para complacerse con excelentes baños y relajarse, rodeados del magnífico paisaje del Lago Argentino y el Cerro Calafate.

Spa »

Es un espacio distintivo del Hotel Alto Calafate ya que comprende dos modernas salas de masajes, en donde se sentirá a gusto, recibiendo la mejor atención personalizada por parte de los especialistas encargados de proporcionarle las últimas técnicas de belleza y relajación.




contacto
Entrada
Salida
Cierre